Cursos de verano en el Instituto Cultural de León

09:21 Montse Romo 0 Comentarios


La Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el corazón del Centro Histórico de la Ciudad de León, abrirá sus puertas a los niños y niñas de 5 a 11 años de edad para que formen parte de los Cursos de Verano que aquí se ofertan. 

Estos cursos buscan provocar, a través de un programa interdisciplinario de las artes plásticas y artes escénicas como la danza, música y teatro, la capacidad creativa de los más pequeños. De igual manera, ofrecerá un espacio de reflexión, análisis y expresión artística a las inquietudes de niñas y niños de 9 a 11 años. 

Durante los cursos, los niños y niñas serán divididos en grupos de acuerdo a su edad y habilidades. Así mismo, se contará con chicos monitores y profesores especializados en cada una de las disciplinas artísticas, quienes ya han participado en ediciones pasadas de los Cursos de Verano de la Casa de la Cultura Diego Rivera. 

Te recomendamos:

Para formar parte de estos cursos que se realizarán del 18 de julio al 5 de agosto, los interesados deberán de acudir a las oficinas de la Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicada en el Portal Delicias, Plaza Fundadores, frente a la Fuente de los Leones, y presentar una copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil. 

El costo total del curso por niño, será de 885 pesos. Las inscripciones darán inicio el lunes 4 y se extenderán hasta el viernes 15 de julio para arrancar el 18 de julio de 9:30 a 13:30 horas. 

El horario de atención en las oficinas de la Casa de la Cultura Diego Rivera, es de 9:00 de la mañana a 16:00 horas. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 714 3350.

Con información del ICL



0 comentarios: