Conoce "El Curtidor Mexican Pub" un rinconcito con identidad leonesa

09:24 Montse Romo 0 Comentarios

Bonito León siempre tiene algo nuevo para mostrarte o lugares padrísimos para conocer en nuestra bella ciudad. Esta ocasión queremos que conozcas un restaurante- bar que estamos seguros que te va a encantar.


"El Curtidor Mexican Pub", un espacio que rescata la identidad leonesa en una antigua casona ubicada en la calle más famosa de León, la Madero. Esta padrísima idea surge de dos amigos, Isaac Sánchez y Koko Medina, quienes quieren resaltar la importancia de la curtiduría y el calzado y lo que representan para nuestra ciudad a través de su negocio.

Isaac y Koko convirtieron este lugar en una curtiduría gastronómica pues todo ¡absolutamente todo! está relacionado a la industria. Barras, lámparas, muros y marcos están construidos con madera picada por los clavos de los curtidores. Además, los servilleteros son hormas de zapatos ¡Increíble! ¿verdad?.
El restaurante-bar está diseñado con material de desecho de antiguas tenerías y salpicado de alusiones a la tradición industrial de Bonito León. Incluso los nombres de los platillos tienen nombres referentes a procesos utilizados en la curtiduría.



Un espacio perfecto para reunirte con tu familia, amigos o para reuniones de trabajo, también cuentan con servicio de catering para eventos.

Y ¿la comida? Pues déjame decirte que está ¡deliciosa! pues combina los mejor de los ingredientes típicos de Guanajuato. 

Las Togglinedas (tostadas), Los Rendidos (Quesos fundidos), La Carnaza (cecina), Afelpadas (quesadillas), El Tambor (pechuga de pollo), La Gamuza (codornices), son algunos de los platillos de podrás disfrutar en este fabuloso lugar. Además, encontrarás una amplia variedad de cócteles, vinos y licores.

En fin, podríamos contarte infinidad de cosas sobre la comida, pero queremos que vayas a probarla, por el momento te dejamos unas fotos para que mueras del antojo.






"El Curtidor" se encuentra ubicado en la calle Madero #716. Los horarios son de martes a sábado de 14:00 horas a 2:00 am y los domingos de 14:00 a 19:00 horas. 

Si vienes a León y no visitaste "El Curtidor Mexican Pub" es como no si no hubieras venido ¡Visítalo, amarás este lugar!

Por si fuera poco, Bonito León y El Curtidor Mexican Pub te regala un delicioso coctel en tu visita al mencionar esta publicación.





0 comentarios: