¡Top 5 de restaurantes para festejar a Mamá!

09:40 Berenice Morales 0 Comentarios

Sabemos que se acerca un día muy especial para todos, así es, el Día de las Madres y para consentirlas como ellas se merecen te dejaremos 5 opciones de deliciosos restaurantes para que las sorprendas y puedan festejar tan maravilloso día. 

1.- El Rincón Gaucho.

Foto: elrincongaucho.com

Un restaurante argentino  que te ofrecerá un ambiente y lugar único en Bonito León para convivir y disfrutar junto a mamá. 

Cuenta con una gran variedad de platillos en el menú para deleitar tu paladar, desde empanadas criollas, hasta los más exquisitos cortes de carne. ¿Has probado su tradicional salsa chimichurri? ¡Tienes que hacerlo! 

Ubicación: Juan Alonso de Torres 1922, Valle del Campestre. 

2.- Frascati.

Foto: Frascati León

Uno de los restaurantes italianos más reconocidos de la ciudad, debido a que todas sus pastas son elaboradas a mano siguiendo un proceso tradicional a la vieja usanza de los artesanos. Si Frascati es tu opción te recomendamos ampliamente pedir Fettuccine de Salmón ¡No te arrepentirás!

Ubicación:  Av. Cerro Gordo No. 201-A 

3.- Orangerie. 

Foto: Orangerie.

Un restaurante con un concepto arquitectónico totalmente diferente al que todos los leoneses estamos acostumbrados pero sin duda su servicio, ubicación, pero sobre todo el sabor de sus platillos te sorprenderán. ¡Sorprende a mamá con un lugar totalmente nuevo para ella!

Te recomendamos:
El tradicional pozole Los Arcos ¡Delicioso!

Ubicación: Blvd. Campestre #2728 Col. Cañada del Refugio.

4.- Restaurante Aromas. 

Foto: zonaturistica.com

Una opción totalmente adecuada para este 10 de mayo, pues el restaurante contará con una experiencia gastronómica inolvidable. Tendrán menú de 4 tiempos, música en vivo y muchas sorpresas más. Deliciosa comida, ambiente agradable y música en vivo ¡Todo en un solo restaurante! 

Ubicación: Blvd. Campestre #1101.

5.- Ma Come No.

Foto: MaComeNo

Otra exquisita opción es este restaurante de cocina fusión internacional con esencia italiana. Déjate sorprender por la calidad gastronómica de sus platillos y la calidez del servicio, además ofrece un ambiente relajado para disfrutar un momento inolvidable junto a la más importante de la familia, nuestra mamá. ¡Ven y deléitate con sus platillos!

Ubicación: Blvd. Adolfo López Mateos #1317 Ote. 

Porque ellas han dado tanto por nosotros, se merecen esta comida, cena y créenos, quedarán sorprendidas y muy agradecidas. Cabe recordar que por la alta demanda que tendrán cada uno de los restaurantes el próximo 10 de mayo, les recomendamos llamar al restaurante de su elección para realizar una reservación y no quedarse sin lugar. ¡Feliz día mamás!

BonitoLeoìn 700x400

0 comentarios: