Conoce la historia de ANPIC y no faltes este 25, 26 y 27 de mayo.

09:41 Berenice Morales 0 Comentarios

El evento ANPIC, mejor conocido como la Feria de América, para los que aún no lo conocen, es la Asociación Nacional de Proveedores para las Industrias de Calzado. Es una exposición que se realiza desde 1980 en la ciudad de Bonito León, en un área expositiva de 46,000 mts2, reúne a más de 1,200 expositores procedentes de 20 países de Norte, Centro y Sudamérica, Europa y Asia. 


Ofrece dos ferias para la comercialización a nivel nacional e internacional de sus productos y servicios, se aproxima la primera del año la Feria de América primavera - verano el próximo 25, 26 y 27 de mayo en el Poliforum.

Es un excelente punto de encuentro entre visitantes y expositores como consecuencia del desarrollo y profesionalismo en la organización de la muestra, distinguiéndola entre las ferias de proveeduría, que además te ofrecerá:

- Exposiciones.
- Conferencias.
- Pasarela de modas.
- Sala de innovación y tecnología.
- Sala de diversificación de la industria.
- Gran salón de la moda.
- Salón de financiamientos. 


No puedes faltar a este evento en el Poliforum, ubicado en blvd. Adolfo López Mateos. Te recomendamos que aunque es un evento abierto al público, hacer tu registro en línea dando clic aquí.

Con información y fotos de: laferiadeamerica.com


0 comentarios: