¡Conoce el auto más vendido y los nuevos modelos de Kia!

09:12 Berenice Morales 0 Comentarios

Esta información es traída a ti gracias a Kia Bajío.

Una nueva tendencia de coches llegó a Bonito León hace muy poco y nos han brindado la calidad y comodidad que todo leonés busca. Si estás buscando adquirir un nuevo auto que se acople a lo que siempre has soñado no te puedes quedar sin ver los nuevos modelos que Kia Bajío tiene para ti, así como el modelo más aclamado por los panzaverde. 


- Sorpréndete por el espíritu actual y sofisticado del Kia Río en su versión sedan, su interior es tan práctico y acogedor como refinado y elegante su exterior. Su motor es de 1.6 L GDI, además de que cuenta con la mayor seguridad, pues todas las versiones cuentan con un sistema de 6 bolsas de aire compuesto por dos frontales, dos de crotina y dos laterales que brindan protección y seguridad. 

Por esto y muchas otras ventajas que tiene el Kia Río, se ha convertido en el favorito de Bonito León y es el más vendido.


- Si estás buscando algo un poco más grande, donde puedan disfrutar tú y tu familia, la nueva línea de la Sportage ha sido diseñada para convertirte en el centro de atención, adéntrate en un nuevo mundo de tecnología y versatilidad que te llevará a conocer nuevas y auténticas sensaciones.


Con un amplio interior pensado en brindarte la mayor comodidad en cada viaje, gracias a los asientos ergonómicos y al tablero altamente tecnológico, te mantiene en control de cada aspecto del camino, así como las bolsas de aire están colocadas estratégicamente a lo largo del interior que otorgan una mayor protección. 



¿Buscas lo más nuevo? Kía Bajío tiene justo lo que has estado buscando, un nuevo modelo que aunque aún no ha sido lanzado para su venta, ya está en la agencia para que lo conozcas, te enamores y no dudes quererlo.


Conoce el nuevo Soul y déjate sorprender con un estilo único como el tuyo, vive conectado a Kía Soul y disfruta de todas las opciones que no dejarán de maravillarte. Este crossover ha llegado para acompañarte en todas tus aventuras y hacerlas aún mejor.



¡No lo pienses más!

Mailing

0 comentarios: