¿Sin planes? Bonito León tiene algo para ti este fin de semana

09:30 Montse Romo 0 Comentarios


¡Llegó el tan esperado fin de semana! Sabemos que trabajaste mucho y que te diste tu mayor esfuerzo en la escuela, por eso queremos que te liberes de todo el estrés que pudiste tener. Tenemos algunas opciones para ti, sabemos que te encantarán y además te servirán de distracción.

Para empezar tenemos increíbles conciertos que no te puedes perder. Primero llega León Larregui al Teatro Manuel Doblado como parte de su gira "Voluma" para presentar su más reciente disco como solista.

No te lo pierdas este 21 de mayo a las 21:00. Aún puedes comprar tus boletos dando clic aquí.

El segundo es nada más y nada menos que Julión Álvarez, nos caería muy bien ir a bailar sus grandes éxitos o cantarle despechadamente a ese ex amor que nos jugó chueco. En fin, para todas las situaciones amorosas, Julión, tiene la canción perfecta. 

¡Pásele a comprar sus boletos aquí

Y si lo que quieres es algo más tranquilo, donde puedas pasar tiempo de convivencia con tu familia, puedes visitar la Feria Orgánica León, donde encontrarás muchos productos naturales, artesanales y locales, además podrás disfrutar de actividades artísticas y culturales.

Te recomendamos:

La Feria está ubicada en las instalaciones de Parque Explora y está disponible los sábados y domingos a partir de las 10 am.

Por otro lado, sabemos que el fin de semana sin una buena película no es fin de semana, así que tenemos dos opciones padrísimas para ver.

Foto: Cine Magazine
¿Qué culpa tiene el niño? La comedia mexicana de la que todo el mundo está hablando, protagonizada por Karla Souza ¡Te reirás mucho, te lo aseguro!

Por último, otra de las grandes películas de héroes tan esperadas por la gente ¡X-Men: Apocalipsis! Llena tu fin de semana de acción junto a los mutantes más poderosos y acompáñalos en su aventura por la salvación de la humanidad.

¡Disfruta tu fin de semana!









0 comentarios: