Llega la 4ta edición de "León con Sabor en la Piel"

20:00 Bonito León 0 Comentarios



Arranca la 4ta edición de "León con sabor en la piel", un evento que dará inició con el concierto Maridaje por los Caminos de Guanajuato, la cual contará con la presencia de la Orquesta de Trinitate que presentará canciones de compositores del estado de Guanajuato.

La Orquesta Trinitate es un programa social que ofrece a niños y jóvenes la oportunidad de estudiar música, está orquesta es el fruto de la dedicación de estos jóvenes y que se demuestra en la calidad de su interpretación. El concierto de música mexicana se llevará a cabo en el Foro del Lago el 8 de junio a las 19:00 horas.

También contará con la Muestra de Identidad Gastronómica en la que podrás encontrar bebidas y variedad de alimentos, en los que figuran: Tequila Corralejo, cerveza artesanal, Jícamas Gus, Guacamayas de Javier, Las Tortugas, las tradicionales cebadinas, menudo, enchiladas y mucho más, además de muchas sorpresas. El evento comienza el próximo 8 de junio con un recorridos en el que habrá degustación y podrás ver la preparación de los alimentos.

No te lo pierdas, es el evento no tiene ningún costo, ¡te encantará!

El Gastronómicon, es otro de los eventos que podrás disfrutar, un congreso académico dirigido a los profesionales y estudiantes de la gastronomía, que contará con la presencia de grandes chefs de México como Aquiles Chávez.

El restaurante Sato, también participa con un festival que contará con tres chefs reconocidos de Hiroshima, que presentarán los platillos típicos y los que Sato ha adaptado a las gastronomía de Guanajuato. El festival será el 1 y 2 de junio a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de Sato, 

La venta de boletos es en el restaurante y tiene un costo mínimo.

Por otro lado, el 7 y 8 de junio se llevará a cabo la segunda edición del "Cocinero de Guanajuato 2016" en las instalaciones del ICON (Antes Politéctino) en los que 12 cocineros participarán por el premio al mejor cocinero del año.

"León con Sabor en la Piel" un proyecto que conjunta los mejores eventos gastronómicos en la ciudad de León y que no te puedes perder.




0 comentarios: