¡Genial! Feria Orgánica en Parque Explora

09:32 Montse Romo 0 Comentarios


León ya cuenta con una Feria Orgánica dedicada a la difusión y venta de productos naturales, artesanales y locales, que comparten espacio junto a un grupo de Food Trucks con varias alternativas de alimentos. Esta feria se lleva a cabo todos los sábados y domingos en el Parque Explora a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, y ofrece actividades artísticas y culturales.


El Parque Explora aloja a un grupo de productores locales que se reúnen todos los fines de semana para ofrecer productos frescos y naturales que difícilmente se encuentran en los centros comerciales o en las tiendas de abarrotes. Es larga la lista de artesanías, alimentos, bebidas y demás artículos que aquí se ofrecen, bajo la consigna de mantenerse alejados de los elementos artificiales que proveen a los alimentos de sabor y color, pero dejan de lado el aspecto más importante: la nutrición.

Te recomendamos:

Esta iniciativa surgió de un grupo de leoneses en busca de opciones saludables para consumir y ofrecer. El proyecto de la Feria Orgánica se materializó gracias al apoyo del Patronato de la Feria, y en él se han sumado cada vez más participantes.

Actualmente, la feria se encuentra en busca de productores locales con ánimo de compartir su sabiduría y su manufactura con los visitantes del Parque Explora. Si eres productor, artesano, artista local o regional, puedes participar en la segunda temporada de esta feria que se realiza todos los sábados y domingos a partir de las 10:00 de la mañana.

Si te interesa participar visita la página web de la Feria Orgánica de León, llena un formulario con tus datos y la descripción de tu producto y espera la respuesta de los organizadores, o bien, visita su perfil en Facebook o envía un correo electrónico con tus dudas a: contacto@feriaorganicadeleon.com




Con información del Instituto Cultural de León


0 comentarios: