¿Ya conoces la Biblioteca Antonio Torres Gómez?

09:26 Bonito León 0 Comentarios

Foto: Panoramio
La biblioteca Antonio Torres Gómez se encuentra en la calle Madero con esquina Juan Valle en la zona centro, en contra esquina de la explanada del templo expiatorio, la biblioteca está instalada en un edifico que fue restaurado en el siglo XX ya que antes de eso fungió como oficinas y una casa. 

La pequeña biblioteca abrió sus puertas el 6 de junio de 1996. La biblioteca está a cargo de una de las mejores maestras pedagogas de la cuidad de León María Concepción Flores, aunque no es una de las bibliotecas más conocidas en la cuidad de León es una recinto donde puedes encontrar varios libros de muchos temas, si necesitas hacer alguna investigación o por el simple gusto de leer en la biblioteca Antonio Torres Gómez puedes encontrar libros desde comedia romántica hasta la hermosa historia de México. 

Te recomendamos:

La biblioteca cuenta con una fachada sencilla pero muy bonita con un tono rojizo, columnas de color ladrillos y unos ventanales muy hermosos, sin duda alguna es una biblioteca digna de visitar y poder pasar un rato muy agusto leyendo e incrementado tus conocimientos.

Dentro de sus servicios de acervo general e infantil, hemeroteca, mapoteca, sala de lectura, terraza y el préstamo externo; una diversidad de opciones para todas las personas a partir de los 3 años en adelante. 

Los talleres de lectura para niños que brinda la biblioteca, son el mejor medio para despertar y sembrar el interés por los libros. Su objetivo es que la lectura sea más que una experiencia visual y de comprensión de textos.

¡Visítala, te encantará!

Foto: Aura Arquitectos


0 comentarios: