¿Ya conoces el nuevo Centro Cultural "La Casa Azul"?

09:32 Berenice Morales 0 Comentarios

El 16 de abril a las 7:00 pm abrió sus puertas el Centro Cultural "La Casa Azul" como un sitio dedicado a la difusión de la cultura y las artes en Bonito León a través de la música, artes escénicas, educación y salud. Este nuevo espacio ubicado en la zona centro y que resguarda parte de la biblioteca y colección de arte del Maestro Jaime Santoyo te invita que la visites, la conozcas y te unas a todas las actividades y talleres que tiene para ti. 


El centro tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre los creadores y el público, así como un espacio de convivencia donde se llevarán a cabo múltiples talleres relacionados con la música, cuidado de la salud y muchas cosas más, así como en búsqueda de que un mayor número de personas disfruten de la biblioteca y de la colección de arte del Maestro Jaime, es por eso que su hermana, Maru Santoyo, ha donado parte de los tesoros del mismo a La Casa Azul, mismos que estarán al alcance de todos sus visitantes de forma gratuita. 

No solo habrá libros que podrás disfrutar, también estará una importante colección de juguetes tradicionales, máscaras y algunas miniaturas fabricadas por Santoyo, así como una selección de obra plástica que estará en exhibición hasta el mes de agosto.

El Centro Cultural "La Casa Azul" está ubicado en la calle Donato Guerra 328. Talleres, libros y exposiciones ¿Qué mas puedes pedir? ¡Tienes que conocerlo! 

Con información y foto de: institutoculturaldeleon.org.mx


0 comentarios: