Y tú ¿Ya conoces Zanda?

09:46 Berenice Morales 0 Comentarios

Esta información es traída a ti gracias a Zanda.

Zanda, es un proyecto de Grupo Supraterra y Grupo Torres Landa que combina la vida urbana y la naturaleza para elevar la calidad de vida de sus habitantes. Es así como Zanda rompe con los esquemas de desarrollo habitacional común al ofrecer una propuesta residencial única en la ciudad de Bonito León, avalada por firmas prestigiosas de paisajismo, urbanismo y arquitectura.


Su ubicación privilegiada sobre el Blvd. Morelos y la conectividad con las principales amenidades de León permitirá sus residentes trasladarse fácilmente a centros comerciales, universidades y hospitales. Además, Zanda se concentra en la "zona dorada de la ciudad", el lugar con mayor plusvalía del estado.

Te recomendamos:
Kia Bajío consiente a los niños en su mes ¡Descubre de qué se trata!

El encargado de diseño de las áreas verdes de Zanda es un reconocido paisajista internacionalmente conocido por llevar proyectos como Euro Disney y Hoteles Hilton, Michael McKay, así como en diseño arquitectónico y construcción del pórtico y acceso esta llevado a cabo por el despacho Legorreta + Legorreta.


Actualmente, Zanda está por abrir su segunda etapa, que ofertará lotes individuales desde 250 m2, así como mini y macro lotes para desarrolladores con proyectos que se integren al concepto de este desarrollo. 

Puedes obtener más información llamando al (477) 781 21 50 o (477) 781 21 51.


No lo pienses más, si estas buscando algún lugar para vivir como realmente mereces, Zanda es la opción perfecta, pues tiene un paisaje increíble, excelente ubicación ya que todo queda a un paso y los diseños te sorprenderán. En pocas palabras ¡Lo tiene todo! No lo pienses más. 


BANNER ZANDA BONITO 2

0 comentarios: