Ven y pasa una noche misteriosa en el museo.

09:02 Berenice Morales 0 Comentarios

Esta nota es traída a ti gracias a: Forum Cultural Guanajuato.


Como todos sabemos abril es el mes de los niños y es por ello que Forum Cultural Guanajuato no se quiere quedar atrás, es por eso que quiere consentirlos y les trae a los más pequeños una sorpresa inigualable, que estamos seguros que tanto a los padres como a ellos les encantaran. 


Podrán estar en convivencia con más niños, crear amistades inseparables y además tener contacto con la cultura e historia dentro del MAHG.

Forum Cultural estará realizando el 30 de abril con esta actividad muy diferente y divertida, en donde habrá mucho misterio y arte. ¡Es sólo para niños! así que mamá y papá tendrán que quedarse en casa en espera de saber cual fue la maravillosa sorpresa, pues aquí los festejados son los peques.

Te recomendamos:
¡Kia Bajío consiente a los niños en su mes! Descubre de qué se trata

Es importante conocer que el registro a la noche misteriosa en el museo es directamente en recepción del museo (no vía telefónica ni por correo). El registro se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas y hasta agotar lugares disponibles.

Termina este día del niño junto con Forum Cultural y este evento para ti, de 6:00 pm a 8:00 pm ¡No te lo puedes perder!.
banner_bonito_león_abr16-03 (1)x

0 comentarios: