¡Ven este 30 de abril y 1 de mayo al Festival de Jazz!

09:21 Berenice Morales 0 Comentarios

¿Te gusta el Jazz? pues este evento te va a encantar, el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo se llevará a cabo el segundo Festival de Jazz de Bonito León en el Parque los Cárcamos, donde se podrán escuchar algunas de las agrupaciones con mayor trayectoria e importancia de la región y grupos reconocidos a nivel nacional. El festival ofrecerá un espacio de convivencia único para los amantes del género.


En los últimos años el gusto por el jazz han crecido en el estado de Guanajuato esta es una de las principales razones por las que se celebrará una segunda edición del Festival de Jazz de León, ya que el año pasado se logró reunir a más de 3 mil asistentes. 

El festival se celebrará el 30 de abril para festejar el día Internacional del Jazz a la par del Día de la Tierra, por lo que fue una increíble idea celebrarlo en el Parque los Cárcamos, pues estando al aire libre podrán tener una mejor conexión con la música y la naturaleza. 

Con más experiencia y mejores propuestas musicales, esta segunda edición del festival recibirá a sus visitantes con proyectos independientes de gran importancia y agrupaciones reconocidas a nivel nacional; así mismo, se realizarán actividades para toda la familia. 

¡No te lo puedes perder! 

Con información y foto de: institutoculturaldeleon.org.mx


0 comentarios: