Roberto Devereux en vivo desde el Met de Nueva York

09:38 Bonito León 0 Comentarios



La soprano Sondra Radvanovsky asume el extraordinario reto de cantar las tres reinas Tudor de Donizetti en una sola temporada, una inusual hazaña lograda por Beverly Sills, y que desde entonces no ha sido intentada en un escenario de Nueva York. 

En esta ópera climática de la trilogía, con dirección escénica de Sir David McVicar, Radvanovsky interpreta a la reina Isabel I, forzada a firmar la sentencia de muerte del noble caballero al que ama, Roberto Devereux, cantado por el tenor Matthew Polenzani. La mezzosoprano Elina Garanca y el barítono Mariusz Kwiecien completan el cuarteto protagónico en esta obra maestra del bel canto, bajo la dirección musical de Maurizio Benini, especialista en Donizetti. 

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de abril a las 11:55 am ¡No te lo pierdas!

Precio regular por función: $220 Precio preferente: $110* 
*Precios preferentes a estudiantes, maestros y personas afiliadas al INAPAM con credencial vigente y validez oficial. Aplica un boleto por credencial y este beneficio es personal, aplicable sólo en las taquillas del Forum, desde el momento de salida a venta de cada espectáculo y hasta 7 días naturales antes de la fecha de presentación de cada función.



Con información de Forum Cultural Guanajuato


0 comentarios: