Prepara SAPAL inversión para instalación de drenaje y distribución de agua

13:06 Bonito León 0 Comentarios

Foto: SAPAL
El Sistema de  Agua Potable y Alcantarillado de León alista una inversión de casi 40 millones de pesos que se destinarán a obras de instalación de drenaje sanitario y la distribución de agua potable en 25 colonias. Dichas colonias se encuentran en proceso de regularización.

Esta inversión llegará mediante la recaudación que genere el cobro del servicio, buscarán obtener recursos a través de convenios con la Federación. Además hay otros 6 fraccionamientos que muy pronto comenzarán a recibir los servicios de SAPAL.

No solo se brindará agua e infraestructura a estas colonias, también se atenderá a alrededor de otras 160 irregulares con acciones provisionales de servicio, ya que es estas zonas no se puede invertir en infraestructura.

Por otro lado, SAPAL también participa en la entrega de tomas públicas como parte del programa "Impulso Social Mano a Mano". El pasado 14 de abril se inauguró la toma en el polígono Medina, la cual beneficiará de manera directa a 750 familias, es decir, 3 mil 375 personas que habitan en la zona.


0 comentarios: