No te pierdas el Festival de Jazz en los Cárcamos

10:02 Bonito León 0 Comentarios

Foto: ICL
En los últimos años el gusto por el jazz, así como las agrupaciones dedicadas a éste género, han crecido en el estado de Guanajuato. Esta es una de las principales razones por las que se celebrará una segunda edición del Festival de Jazz de León que en el 2015 logró reunir a más de 3 mil asistentes en el Parque los Cárcamos. 

Este proyecto surgió como una iniciativa independiente y sin fines de lucro con el objetivo de crear un espacio de encuentro y convivencia sana a través de la cultura, y buscará realizarse año con año hasta posicionarse como un evento de talla internacional. 

Te recomendamos:

El festival se celebra el 30 de abril para festejar el Día Internacional del Jazz a la par del Día de la Tierra, por lo que los organizadores decidieron celebrarlo en el Parque los Cárcamos, un espacio al aire libre en el que comulgan la música y la naturaleza. 

Con más experiencia y mejores propuestas musicales, esta segunda edición del festival recibirá a sus visitantes con proyectos independientes de gran importancia y agrupaciones reconocidas a nivel nacional; así mismo, se realizarán actividades para toda la familia. 

Consulta el muro de Facebook del Festival para conocer a los artistas invitados. El evento dará inicio a partir del mediodía y terminará a las 20:00 horas.




Con información del ICL


0 comentarios: