Los mejores FoodTrucks independientes de Bonito León.

09:45 Berenice Morales 0 Comentarios

Como bien ya sabemos, próximamente abrirán varios parques de FoodTrucks en Bonito León, cosa que nos agrada bastante a todos nosotros, pues es un concepto diferente de ir a comer con tu familia y amigos, además de evitar ese conflicto donde te tardas horas poniéndote de acuerdo para escoger el tipo de comida, pues con la gran variedad que habrá eso llego a su fin; sin embargo, no siempre se necesita escoger, pues hay algunos FoodTrucks independientes en varios puntos de la ciudad donde la comida que ofrecen es deliciosa y con un precio accesible que dudo que exista algún panzaverde que se ponga sus moños.

A continuación mencionaremos 4 FoodTrucks independientes junto con su ubicación, estamos seguros que al terminar el artículo sabrás a donde ir a comer la próxima vez. 

1.- Barbie's FoodTruck. Te preguntarás, ¿Qué venden con ese nombre? Pues en este camión de comida podrás encontrar las costillitas BBQ más jugosas, las alitas más crujientes y unas hamburguesas jumbo que te aseguramos que a pesar de su tamaño querrás repetir. ¡Tienes que probarlo todo!

Su ubicación: Blvd. Colinas de Gran Jardín.


Foto: Barbie's FootTruck.

2.- Jurassic Burger. Su nombre lo dice todo, deliciosas hamburguesas con un tamaño que hasta tu te sorprenderás. Tienes que probar la T-Rex con carne rellena de queso, sin duda una de sus especialidades y además ¡riquísima! 

Su ubicación: Blvd Juan Alonso de Torres 509.


Foto: Jurassic Burger.

Te recomendamos:
Parque Campestre está listo para recibirte con los mejores platillos.

3.- Crepes & love, para los que prefieren salado y para los que prefieren algo dulce, se acabaron esos conflictos, pues las crepas siempre son la opción y rellenarla de lo que más te guste. Este FoodTruck te ofrece las mejores crepas. Tienes que probarlas, todas son deliciosas. 

Su Ubicación: Paseo del Moral esquina Manantial.


Foto: Crepes & Love.

4.- La Pecera, porque no se necesita ser viernes de Cuaresma, ni mucho menos en viernes para comer mariscos. Cualquier día es buenísimo para pedir un coctel de camarón o tu platillo favorito, pues en la Pecera Food Truck podrás encontrar los mejores mariscos de la región.   

Su ubicación: Av. Guanajuato, entre calle Cañada y Roca.


Foto: La Pecera.


banner objetuario 700x400px

0 comentarios: