Llega la Vochofiesta al Parque Bicentenario

09:33 Montse Romo 0 Comentarios



La 19 edición de la Vochofiesta en Guanajuato dará inicio el domingo 17 de abril. Se trata de un evento único que reunirá más de 650 vehículos (tanto clásicos como modificados) de la marca VW a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 19:00 horas en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario. 

Literalmente el significado de la palabra Volkswagen es ‘auto del pueblo’. El ‘vocho’ se caracteriza así por ser un automóvil simple cuyo objetivo principal era satisfacer las necesidades de los trabajadores en Alemania. 

Te recomendamos:

En la actualidad, ya no es tan común ver a estos automóviles circulando por las calles, sin embargo, aún existen miles de ellos y personas que se dedican a preservarlos y encontrar cada una de sus piezas originales, con el objetivo de mantener a estos autos como verdaderas obras de arte móviles. 

La entrada a este evento tendrá un costo de 25 pesos general y 10 pesos para estudiantes y adultos mayores con credencial. El estacionamiento por automóvil tiene un costo de 35 pesos. Si no quieres llegar en automóvil al lugar (ubicado en la Carretera de Cuota Silao-Guanajuato. Km 3.8, Los Rodríguez, Silao) puedes tomar un autobús desde la Central Camionera de León con salidas a las 10:00 de la mañana y el medio día, y regresos a las 17:00 y 19:00 horas.




Con información del Instituto Cultural de León


0 comentarios: