Lanzan Dirección de Turismo y OCV León Convocatoria "Marca Ciudad"

13:53 Montse Romo 0 Comentarios


La Dirección General de Hospitalidad y Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes de León convoca a crear la nueva imagen turística de la ciudad de León en términos de cultura, entretenimiento y diversión, con el objetivo de reforzar su posicionamiento a nivel nacional e internacional y atraer el mayor número de visitantes.

Las instituciones o personas interesadas en desarrollar la "Marca Ciudad" deberán asistir a una reunión de familiarización en un lapso no mayor a una semana después del lanzamiento de la convocatoria. 

La creación de la marca deberá ser atractiva y diferente, que determine los valores emocionales y racionales, no deberá tener relación con ningún partido político. Podrán presentar un máximo de dos propuestas,

El logotipo deberá reunir las siguientes características:
* Deberá identificarse con todos los públicos.
*Multifuncional: capacidad y flexibilidad para ser usado y aplicado en una diversidad de soportes.
*Adaptable: que pueda convivir con otros logotipos y marcas.

El próximo 5 de mayo en punto de las 9:00 horas, en Poliforum León, habrá una reunión para otorgar a las personas que quieran participar la presentación de estudios y objetivos de la marca.

Confirma tu participación enviando un correo electrónico a gvalencia@valenciaconsultores.mx en el que debes incluir el nombre de los participantes aspi como la propuesta económica del proyecto.

El participante que resulte ganador recibirá un pago por concepto y desarrollo de la marca, que incluirá el manual de imagen corporativa y su aplicación.

Para dudas recurre a la empresa Valencia Consultores con la Lic. Gabriela Valencia o bien comunícate al 773 00 57.



0 comentarios: