Kia Bajío consiente a los niños en su mes. ¡Descubre de qué se trata!

09:41 Berenice Morales 0 Comentarios

Esta información es traída a ti gracias a Kia Bajío.

Así es, que todo el mes de abril sea de festejo para los más pequeños de la casa y es por eso que Kia Bajío trae para ellos un regalo, ¿Te imaginas poder recibir un souvenir oficial de la EuroCopa con solo hacer un dibujo? Suena increíblemente fácil ¿Cierto?

Pues Kia mezcla la actividad favorita de los pequeños que es dibujar con este increíble regalo para el 30 de abril y así poder hacer del día del niño el más feliz de su vida. 

Mailing

La dinámica consiste en realizar un dibujo relacionado con la EuroCopa y Kia, debes traer tu dibujo a Kia Bajío que está ubicado en López Mateos #513 Norte y los 10 mejores dibujos serán los ganadores. ¡Así de fácil! Además de que no solo será un ganador, si no diez, está increíble, ¿no? 

Así que no hay excusa para no participar, saca una hoja, tus colores y deja volar esa imaginación y empieza a crear algo grande con Kia, la EuroCopa y ¡A ganar! 

El límite de edad para participar es hasta los 12 años, tienes hasta el 29 de abril para dejar tu dibujo a la agencia Kia y el día 30 de abril, día del niño, anunciarán a los ganadores por medio del facebook oficial de Kia, si aún no tienes Facebook no te preocupes, pues te llamarán al número que dejes al dejar el dibujo.

No olvides darle like a la página oficial de Facebook de Kia para así poder tener más facilidad y ver si has ganado, para ingresar a su página da clic aquí.






0 comentarios: