Instalan luminarias para brindar mayor seguridad

10:10 Montse Romo 0 Comentarios



Como parte de la construcción de la seguridad el Gobierno Municipal realiza acciones de rescate de espacios públicos, dentro del Programa "Re-Vive León".

El presidente municipal Héctor López Santillana encabezó el arranque de la rehabilitación del área de donación de la colonia Balcones de Jerez, donde se prendió el switch de 6 luminarias, creando una zona que visiblemente genera seguridad para los leoneses.

“Lo que queremos es que León cambie, lo más fácil de cambiar es hacer un cambio físico, pero no es eso el verdadero propósito de lo que estamos haciendo, el verdadero cambio es el cambio en la convivencia entre nosotros; es el cambio en donde nuestras familias vuelvan a ser unidas y puedan salir a las calles a convivir con otras familias”, señaló Héctor López.

Además de la instalación de cuatro luminarias y la reposición de dos más que incluyen la rehabilitación del cableado, también se realizó el faldoneo de 53 árboles ficus benjamina, se podó el área verde y se pintaron las bardas para eliminar el grafiti. Además se rehabilitará el área de juegos y palapas. En estas acciones se invierten alrededor de 50 mil pesos del gasto corriente.


0 comentarios: