¡Increíbles actividades para festejar a los niños en su día!

10:20 Bonito León 0 Comentarios

Foto: Explora
Festejamos a los más pequeños de nuestro hogares, los niños se merecen los mejor y por eso te damos algunas opciones padrísimas para festejarlos en su día, estamos seguros que a ellos les encantará, además de que los papás se ahorrarán un dinerito.

Consiéntelos y apapáchalos en su día, Explora tiene una increíble promoción para ellos este 30 de abril, pues el paquete en salas IMAX3D tendrá un costo de $49 pesos para ellos. Además es una actividad que les permitirá aprender, descubrir, experimentar y divertirse al máximo.

Te recomendamos:

Por otro lado, el Parque Metropolitano de León, brindará entradas gratis a todos los niños menores de 10 años, para que disfruten al máximo su día al aire libre y con actividades que les ayudarán a ejercitarse. Además les puedes planear una fiesta en alguna de las palapas con las que cuenta el Parque y por qué no, regalarles un paseo en lancha.

El día de hoy, en el Macrocentro de la Deportiva León 1, se realizará un evento gratuito para los niños en los que se darán regalos, habrá talleres, juegos mecánicos, show de botargas y muchas sorpresas más.

Por si fuera poco, este fin de semana llegó a los cines Civil War, increíble opción para llevar a nuestros pequeños y que disfruten de sus superhéroes favoritos acompañados de unas buenas palomitas y unos deliciosos dulces ¡Solo porque se lo merecen!


0 comentarios: