El tradicional pozole Los Arcos ¡Delicioso!

09:42 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Flickr
¡Te aseguro que en cuanto viste la foto se te hizo agua la boca! Uno de los tantos platillos tradicionales dentro de la gastronomía mexicana, es sin duda, el pozole ¡No creo que exista una persona en este país que no ame este platillo!

Servido en todos los restaurantes y casas mexicanas, es uno de los platillos favoritos en la gastronomía del país. Pero, ¿Dónde comer pozole con el verdadero sazón mexicano en León?

Para responder esta pregunta, hoy te invitamos a que conozcas "Los Arcos", una deliciosa pozolería ubicada en Blvd. Hidalgo , calle la florida. Sin duda uno de los lugares más ricos que encontrarás en León, con más de veinte años en el negocio no tendrás excusas para dudar que su pozole es una delicia.

Y no es que hagamos menos al pozole que nuestra mamá nos prepara con mucho cariño, pero de verdad que es uno de los mejores que probarás en tu vida, además amarás la ambientación del lugar.

Desde el momento que entras al restaurante, sabes que todo irá muy bien, ya que el ambiente es completamente regional, las paredes están decoradas con cuadros y fotografías de la ciudad a través del tiempo, el techo adornado con papel maché de colores y una que otra piñata colgada dándole un estilo folklórico que te aseguramos te hará recordar este lugar.

Los meseros amablemente te atenderán vestidos en un traje de mariachi y podrás disfrutar de música en vivo los días jueves, con un pequeño costo extra al entrar. Sus precios son accesibles, y su sazón inconfundible, ya sea rojo o verde, con aguacate o con lechuga te aseguramos lo disfrutarás; sino has visitado este lugar, no tienes idea de lo que te estás perdiendo.

¿Se te antojó? Ya tienes la opción perfecta para comer, ve y dale una experiencia muy leonesa a tu paladar mexicano.



BANNER ZANDA BONITO 2

0 comentarios: