Vacaciones y lugares de interés, la mezcla perfecta.

08:46 Berenice Morales 0 Comentarios

Si no saliste de vacaciones no te desanimes, pues en Bonito León hay muchas actividades por realizar, así como también lugares por conocer, visitar y dignos de admirar.

Plaza fundadores, éste es un escenario donde cada año se llevan a cabo espectáculos culturales para conmemorar la fundación de la ciudad. además está adornada con una fuente y cuatro leones en alto relieve donde la mayoría de los leoneses se reúnen ahí a descansar y conversar.


Foto: zonaturistica.com

Plaza de los Mártires, rememora la lucha entre fracciones políticas por obtener el poder local, ocurrida en 1946. Está enmarcada en tres de sus costados por bellos portales neoclásicos.


Foto: zonaturistica.com

La casa de la cultura, una belleza arquitectónica, con más de 30 años brindando talleres de iniciación artística.


Foto: institutoculturaldeleon.org.mx

Templo Expiatorio, impresionante estilo gótico. Acaba de ser terminado en el año 2012 y todo el tiempo invertido en su construcción valió la pena pues es una de las construcciones más hermosas que mis ojos verán. Una recomendación, visítalo de noche, valdrá la pena.


Foto: tripadvisor.com.mx

Casa de las monas, caminando por la 5 de mayo podrás reconocerla al instante, pues su diseño neoclásico llamará tu atención y mas por las cariátides que le sostienen.

Las casa de las monas, León Guanajuato, ¡Qué hacer en León!

Catedral Basílica, tiene una hermosa fachada barroca con seis capillas en su interior. La Catedral es uno de los lugares que tienes que visitar si estas en Bonito León y que mejor que estas vacaciones para disfrutarlas y conocer el Centro Histórico de la mejor ciudad.

Te recomendamos:



Arco Triunfal, realizado en el año 1893 para conmemorar el 83 aniversario de la Independencia de México, luce un León de bronce donado por el torero leonés Antonio Velázquez.


Museo Panteón Taurino, un restaurante bar, caracterizado por sus mesas que son las lápidas de los toreros muertos en el ruedo, ¿Por qué museo? pues el restaurante ganó la calidad del mismo por atesorar una extensa etapa de la historia taurina.



Con información de: elclima.com.mx


0 comentarios: