Unas vacaciones de Semana Santa divertidas, diferentes y baratas.

09:34 Berenice Morales 0 Comentarios

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si tú, tu familia y amigos no tienen un viaje planeado no se preocupen, pues Bonito León les trae unas opciones divertidísimas para que puedan disfrutar de estas fechas todos reunidos y lo mejor de todo ¡barato!

Un lugar que definitivamente tiene que estar en tu lista de opciones es el parque acuático Splash, con este calorcito a quién no se le antoja refrescarse en una alberca o simplemente tomar el sol, además de la ventaja de este lugar es que abre los 365 días del año, así es, no hay día que este lugar no esté abierto al público, además de ser muy económico, la entrada a los adultos esta en $160 pesos y a los niños menores de 1.30m en $80 pesos.


Este lugar tiene un Rió lento, puedes convivir con delfínes y lobos marinos, albercas de muchos tipos desde alberca de olas, chapoteaderos, toboganes, río lento, deslizzer, thunder water y mucho más de poder disfrutar de la tirolesa, juegos infantiles y un mini zoológico, sin duda en este lugar lo que menos tiempo tendrás de hacer, será de aburrirte. 

Porque nunca es muy tarde ni muy adulto para ir y dejarse emocionar por ir de visita al zoológico, no existe persona en el mundo que le desagrade un día rodeado de criaturas increíbles, conocer un poco sobre ellos, su alimentación y estilo de vida, además a todos nos encanta visitar la Cabaña del Tío Búfalo, esa que sientes que te vas caer debido a que todo está inclinado, así como también subirte a la tirolesa y poder ver todo el zoológico desde otro punto.


Otra opción definitivamente viable debido a su abertura de todos los días de la semana y de todo el año, además que para estas vacaciones de semana Santa el ZooLeón tiene una opción de esparcimiento y diversión para pasar en familia un día de convivencia, diversión y acercamiento con la naturaleza, pues habrá una programación de actividades especiales durante los días festivos. No puedes faltar.

Te recomendamos:
Actividades para el Día de la Familia

¿Quién dice que visitar un Museo, no puede ser divertido? Si eres de los que piensa así, es porque de seguro no conoces aún las nuevas exposiciones de Forum Cultural Guanajuato, imagínate poder conocer cómo era la infancia antes, seguramente muy diferente a como te la imaginas y cómo es hoy en día.

También tiene talleres familiares para el fin de semana y eventos especiales para temporada de vacaciones. 





0 comentarios: