Super Special Stage en el Autódromo León

10:33 Bonito León 0 Comentarios


En la Super Special Stage podrás ver todos los coches a gran velocidad sin perderlos de vista ni un solo momento, al igual que los tramos en la sierra, es una etapa cronometrada. Lo que la hace más interesante es que en ésta, dos coches arrancan simultáneamente y compiten uno a uno en un circuito especialmente diseñado para que vivas toda la emoción del WRC.

La competencia se desarrolla en una pista de dos carriles con un trazo que hace que en un punto intermedio de la etapa los coches intercambien dichos carriles. Sin duda una etapa emocionante donde se puede comparar directamente el desempeño de los autos y la pericia de los pilotos: rectas de gran velocidad, curvas cerradas y saltos impresionantes son un poco de lo que te espera en esta etapa Super Especial.

Te recomendamos:

Esta edición arrancará con la Super Special 1 el día jueves 3 después de la ya famosa Street Stage Guanajuato, el viernes 4 como última etapa del día y televisada en vivo y el sábado 5 justo antes de la León Street Stage Nocturna.

No te pierdas este increíble evento que se realizará en el Autódromo León. Para comprar tus boletos da clic aquí.





Con información de Rally México


0 comentarios: