Recorramos Bonito León.

11:53 Berenice Morales 0 Comentarios

¿Sabías que la ciudad de Bonito León es el centro urbano más grande y poblado del Bajío? Es por ello que funciona como gran atractivo para los turistas, ya sea de zonas rurales cercanas e incluso para los habitantes de la misma, pues su gran variedad de actividades por hacer y hermosas construcciones arquitectónicas por admirar hacen que queramos conocerlo a fondo, así es, sin perdernos ni una sola esquina de esta ciudad, es por eso que en este artículo te daremos un breve recorrido a base de pocas letras para que seas el encargado de que estas palabras se vuelvan realidad y conozcas todos los lugares.

Foto: oeam.com.mx

Todos necesitamos definitivamente conocer y tener en nuestro celular una fotografía de la iglesia que más te guste, así es, porque ya es necesario que aparezca en nuestro Instagram o Facebook la hermosa construcción arquitectónica que tenemos en León, Gto. en sus iglesias, podrás observar desde estructuras neogóticas hasta interiores con decoración barroca. Te recomendamos visitar:


- La Basílica Catedral de la Madre Santísima de la Luz.
- Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.
- Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
- Templo del Inmaculado Corazón de María.
Bonito León cuenta con memorable pasado colonial, además de que cuenta con una nutrida escena cultural y diversidad de población que la hace única y muchas historias tan interesantes que al saberlas podrás quedar boquiabierto, para eso tenemos muchos museos que además de historias de nuestra ciudad cuentan con otras exposiciones que te encantaran. Si visitar un museo es tu opción te recomendamos visitar:

- Museo de Arte e Historia de Guanajuato.
- Casa de la Cultura Diego Rivera.
- Museo de Explora, Centro de Ciencias.
- Museo de la Ciudad de León.

Foto:panoramio.com 

Hoy en día hemos perdido el hábito de salir a la calle a dar un paseo en bicicleta, ¿Por qué no recuperar este pasatiempo que a todo el mundo le divierte? un recorrido en bici con tu familia y amigos sería una idea diferente y que además incluye gratis el ejercicio que a nadie le sienta mal, ¿Cierto? 

Para hacer esto más seguro, Bonito León cuenta con 98.6 km de ciclovías, ¡Así que no hay excusas! Puedes pasar un día entero pedaleando por el cicloférico de León, que conecta con puntos de interés como el Parque Metropolitano, el Parque Panorama y el Zoológico.

Foto: panoramio.com

BANNER ZANDA BONITO 2 Con información de: cityexpress.com.


0 comentarios: