Parque Campestre está listo para recibirte con los mejores platillos

09:55 Bonito León 10 Comentarios

Foto: Arboleda
Un nuevo concepto de foodtrucks que Ricardo Herr, emprendedor de Guadalajara, trae a León para cambiar totalmente la forma de comer mientras disfrutas de una sofisticada y súper original ambientación al aire libre. 

Música en vivo, área de juegos para niños, un bar, cine al aire libre y para los que disfrutan de salir a pasear con sus mascotas, habrá bocadillos para perros. Todo esto y mucho más te espera en Parque Campestre. 

Contará con 12 camiones de comida, 2 islas en la que encontrarás las exquisitas Jicamas Gus, la cual será atendida por el mismo Don Gus ¡Está genial! ¿Verdad? 
Un lugar donde tendrás acceso a lo mejor de la comida y postres, desde pastas artesanales, pizzas Las Cuadradas, comida Argentina, los clásicos tacos que nunca pueden faltar, Sushi Stop, quienes te traerán lo mejor en calidad a un precio increíble. 

Te recomendamos:

También podrás disfrutar de unos deliciosos helados en rollo de Le Mime, quien personalizan tu helado con tu sabor favorito, tequila, vodka... ¡Lo que más te guste! Puedes llevarlo tú. Podrás disfrutar de repostería fina y crepas artesanales que estamos seguros que te encantarán. 

Y por si fuera poco, el Parque ofrecerá algunos talleres para las señoras. Habrá torneos de Xbox, estamos seguros a muchos chicos les gusta esto, y que mejor que jugar con tus amigos en un lugar completamente diferente acompañados de una buena cerveza. 

También, te ofrece Uber de Parque Campreste a Hart, así que si buscaban un lugar increíble dónde precopear ¡Ya lo encontraron! Pero bueno, podríamos seguir contándote las maravillosas cosas con las que contará Parque Campestre, pero no acabaríamos nunca. Por eso Bonito León te invita a que vivas esta experiencia única a partir de este lunes 4 de abril, fecha de apertura al público en general. 

¿Qué podemos esperar en la inauguración? Podrás disfrutar de la mejor música con un excelente DJ, además invitados muy muy especiales. 

¿Quieres más? La inauguración VIP se llevará a cabo el próximo 7 de Abril, mantente al pendiente de las redes sociales y de las dinámicas que estará realizando Parque Campestre y obtén tu invitación.


10 comentarios:

  1. Dónde es parque campestre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buen día. El Parque estará en Blvd. Campestre 2007.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, buen día. El Parque estará en Blvd. Campestre 2007.

      Eliminar
  3. LO QUE ESTAN HACIENDO, ES UN TIANGUIS DE FRITANGAS EN PLENO PASEO DEL MORAL PARA SEGUIR INCREMENTANDO LOS BORRACHOS LOS FINES DE SEMANA EN LA ZONA, SE HABIAN DE IR A LA PERIFERIA, NO SE QUIEN CARAJOS EN DESARROLLOO URBANO LES DIO LA AUTORIZACION PERO SEGURO LA MOCHADA FUE MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #MuereMalGobierno #MeDuelesPeña #YaCAllate

      Eliminar
  4. Ok, es en blvd campestre 2007. ¿Hay algun lugar para tomar de referencia como un oxxo por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A unos cuantos metros después del Parque de Innovación de la Salle

      Eliminar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar