Los mercados de Bonito León.

06:43 Berenice Morales 0 Comentarios

Sabemos que hoy en día existen miles de lugares en donde puedes realizar tus compras semanales, sin embargo siempre existe la tradición de ir a comprar algunas cosas a un mercado, pues se dice que todo es más natural y fresco, además nunca esta de más conocer nuevos lugares donde puedas encontrar tus productos a un precio mucho más accesible.

El Descargue Estrella.

Mercado, Mercados de León, Mercadito, descargue estrella, descargue estrella, Mercado y tianguis, tianguis de León, Tianguis,

Junto con la central de abastos, este es uno de los mercados más antiguos e importantes de Bonito León, se puede encontrar todo tipo de abastecimiento para tu casa. Conoce un poco de este mercado dando clic aquí.

Dirección: Leona Vicario, 221.

El Carro Verde. 



En este mercado encontrarás variedad de frutas, verduras, carnes, abarrotes, y sobre todo la más rica comida típica mexicana y dela región. Su nombre lleva una gran historia por detrás, puedes conocerla dando clic aquí

Dirección: Blvd. Mariano Escobedo. entre Acceso Sur.

La Pulga.

Tianguis la Pulga - León, Guanajuato, México. entrada principal.

Todo el mundo ha ido alguna vez en su vida a este tianguis, aquí venden de todo y cuando decimos todo es ¡TODO! desde comida, ropa, dulces, fruta y un sin fin de cosas que aunque no busques, lo encuentras. Lo único no tan bueno de este lugar es que únicamente se pone los sábados.

Dirección: Blvd. Torres Landa, Ote, 2516.

Te recomendamos:
Tianguis, Mercados y Abastos en León. Parte 1

Mercado República.


Un lugar lleno de tradición que guarda en su interior un sin fin de historia a lo largo del tiempo y del crecimiento de Bonito León. Su mayor atractivo es que es uno de los pocos lugares donde venden aún ropa típica y regional, de verdad tienes que darte una vuelta a este mercado tan lleno de historia. Para conocer un poco más de este mercado, da clic aquí.

Dirección: República, Col de Santiago.

BANNER ZANDA BONITO 2

Mercado de la Soledad.


Es un mercado tradicional en León, visitado por muchos leoneses y turistas, ofrece una gran gama de productos artesanales y de piel, así como productos de primera necesidad. Este mercado debe su nombre a la "Virgen de la Soledad". 

En estas vacaciones de Semana Santa visita todos y cada uno de ellos, estamos seguros que en cada uno de ellos te sorprenderás de lo que ofrece y saldrás con varios productos de calidad. ¡Qué bonito es León! 












0 comentarios: