Los mejores parques de León.

11:00 Berenice Morales 0 Comentarios

Sabemos que Bonito León tiene demasiados lugares naturales que son maravillosos, a quién no le gusta pasar un día tranquilo, respirar aire fresco y convivir con la naturaleza. Además de poder pasar un día diferente, puedes disfrutarlo con tu familia, amigos o pareja disfrutando de un paisaje digno de fotografiar y a parte, inolvidable. Descubre los 5 parques más bonitos de León, Gto. 

Parque Metropolitano.

Foto: Parque Metropolitano.

En él se han llevado a cabo varios eventos importantes debido a que es el parque natural más grande de Bonito León, pues cuenta con 337 hectáreas, ideal para practicar deportes al aire libre, con tu bicicleta o caminando y corriendo, también puedes realizar actividades acuáticas. ¡Te recomendamos quedarte a ver el atardecer en este lugar! sin duda uno de los paisajes más bonitos que podrás 
observar. 

Parque Chapalita.

Foto: descubre-león.com

Uno de sus principales atractivos es un lago, pues en él habitan patos, garzas y otras aves. Está entre las colonias Chapalita y Arbide y definitivamente es una buena opción para hacer ejercicio o simplemente relajarte contemplando la quietud del agua. 

Parque Explora.

Foto: zonaturistica.com

A quién no le gusta este parque, lleno de áreas verdes, pista para correr o andar en bici y la oportunidad de alimentar a los peces y patos que se encuentran en el lago. Además de poder conocer todos los planetas y tomarse foto en los trenes y avión de exposición que se encuentran frente al museo del mismo parque. Un lugar espectacular para pasar un domingo familiar de día de campo.

banner_bonito_león_mar16-03

Parque los Cárcamos.



Un parque donde podrás correr, trotar o hacer ejercicio, pues cuenta con una serie de andadores para ello, además de un área de bosque con 1416 árboles de varias especias, desde casuarina, eucalipto, pirul, sauce, mezquite y muchas más. ¡Tienes que conocerlo! 

Parque Panorama

Foto: contrapuntonews.com

Es un parque pequeño, pero eso no le quita belleza, pues el parque panorama vive su mejor momento debido a las remodelaciones que éste ha tenido. Cuenta con circuito de tierra para hacer ejercicio o simplemente caminar admirando el paisaje con un diseño de plantas llenas de color que alegran la vista. Cuenta con área de juegos infantiles donde cada tarde los niños pueden pasar horas de diversión mientras que los padres puedeN estar en lo más novedoso de este parque, el área de aparatos ejercitadores ¡Dos en uno! 
Cada vez están más cerca las próximas vacaciones y si no saldrás de vacaciones no te apures, estos parques serán la excusa perfecta para salir de tu casa a disfrutar de algo nuevo y diferente, conócelos todos y si tomas fotos de estos parques o de otros de Bonito León etiquétanos en tus fotos para poder admirar la belleza que nuestra ciudad tiene.


Con información de: descubre-leon.com






0 comentarios: