Los mejores lugares para comer mariscos en esta Semana Santa y todos los días.

15:28 Berenice Morales 0 Comentarios

Sabemos que los mariscos son deliciosos y más cuando estás en esos fines de semana que necesitas reaviviarte a como de lugar, los mariscos son la cura perfecta para ello. Además que en temporada de calor se antojan muchísimo más, también esta temporada de Semana Santa son una excusa perfecta para todos los amantes de los cócteles de camarón, etc. visiten su restaurante favorito y con una limonada bien fría, ¡A deleitar las papilas gustativas!

Sigue leyendo este artículo para ver cuales son algunos de los restaurantes de mariscos que una vez que los pruebes, volverás y volverás cada semana.

La Mariskeña.



Una tostada de marlín a la vinagreta para empezar y con eso tienes para decidirte en venir cada semana, un lugar con buen ambiente para disfrutar el momento con tu familia y amigos. Está ubicado en Blvd. J. J Torres Landa 5306 y en Centro Max, León. 

La Peska.



Si visitas este lugar definitivamente te recomendamos el carpaccio de salmón ¡Delicioso! Está ubicado en Avenida Cerro Gordo.

Te recomendamos:
¡Fuera dieta! a probar lo más rico de León



Los Arcos.


¿Has probado el aguachile? Definitivamente un lugar para probarlos es aquí en Los Arcos, un lugar con mariscos frescos además de gran variedad de platillos. ¡Tienes que visitarlo! Está ubicado en Bulevar Adolfo López Mateos #2510.

La Cervecería de León.


Un restaurante fuera de lo típico, te ofrece diferentes opciones con un toque gourmet a precios razonables, te recomendamos probar de entrada unos tacos de camarón al pastor. ¡Son lo mejor! Está ubicado en Álvaro Obregón.

Ahora que has visto cada uno de estos lugares y que sabemos que mueres del antojo por cada platillo que recomendamos ¿Podrás resistirte a ellos? 






0 comentarios: