Llega hoy el Challenger a Bonito León.

10:16 Berenice Morales 0 Comentarios

Así es queridos lectores, desde el día de hoy, 28 de marzo hasta el 3 abril estará el Torneo Internacional AGT pero, ¿Qué es? es un torneo profesional de tenis el cual, pertenece al ATP Challenger Series, se ha jugado en la ciudad de Bonito León desde el año 2003 sobre pistas duras y año con año se ha vuelto ya un a tradición llevarla a cabo, es por eso que si tu eres fanático del deporte, en específico del tenis, no te puedes perder este majestuoso evento. Descubre más detalles leyendo el artículo.


Foto: am.com.mx

El año pasado se contó con la participación de 32 países y fue el primer año donde fue sede de la International Tennis Federation en la que participan mujeres tenistas defendiendo el título.

Te recomendamos:
Llega a León el Mundial de Motocross MXGP

Este año será la décimo cuarta edición del torneo, el cual se celebrara desde el día de hoy hasta el tres de abril del presente año. Para esta edición, además del norteamericano Austin Krajicek, que es el actual campeón del torneo, se contará con figuras como el francés Adrián Mannarino, quien se encuentra en el número 60 del ranking de la ATP, así como tenistas, aproximadamente 128 jugadores de alta categoría y diferentes nacionalidades dispuestos a quitarle el trono al norteamericano.

¿Dónde se llevará a cabo? En el club Campestre de León ubicado en Ex Hacienda Cerro Gordo. Puedes adquirir tus boletos en línea por eTicket o bien, en taquilla, los precios van desde los $335 pesos hasta los $100 pesos.

¡No te lo puedes perder!

Con información de: zonafranca.mx




0 comentarios: