León, listo para el Rally 2016

10:01 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Súper Deportivo am
“Estamos listos para recibir a nuestros visitantes, no solamente en materia de seguridad y de comodidad sino también para ofrecer una imagen adecuada de nuestros, tenemos listos todos los mecanismos para garantizar disfruten de nuestra ciudad y disfruten del Rally”, aseguró el presidente municipal Héctor López Santillana. 

Se implementó la figura de ‘Embajador Turístico’, nombramiento que recibieron 30 jóvenes quienes fueron capacitados para informar a nuestros visitantes de las diferentes actividades que se realizan durante los eventos más importantes que se desarrollan en la ciudad como lo es el Rally. En esta edición ellos estarán ubicados en los puntos de mayor afluencia de la ciudad. 

La dirección de Hospitalidad y Turismo, en coordinación con cámaras y asociaciones del sector turismo y gastronómico ofrece a los visitantes una serie de actividades para llevar a los visitantes para que conozcan los principales puntos de la ciudad como el Zoológico, el Parque Metropolitano, el Parque Explora, entre otros, así como los principales establecimientos que participan en el Rally gastronómico. 

En materia de seguridad, representantes del sector turístico donde también participa la Dirección General de Hospitalidad y Turismo Municipal, firmaron un convenio de seguridad con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de fortalecer el clúster turístico con acciones conjuntas que contribuyan a brindar seguridad a la ciudadanía y a los turistas que visitan nuestra ciudad. 

La Dirección de Salud Municipal se sumó al Rally de la Salud, organizado por el Gobierno del Estado y los organizadores del Rally, con la misión de atender a la gente de las comunidades por donde pasan los tramos de la carrera, como: Vaquerías, Nuevo Valle, Huizache, Manzanilla, Mesa de Ibarrilla, San Juan de Otates.


0 comentarios: