La llegada de la Clínica IMSS a Bonito León

09:35 Bonito León 0 Comentarios


Para la década de 1960, las necesidades de la ciudad de León fueron aumentando, por ello, casi de manera conjunta a la construcción del “Eje del Bajío” (bulevar Adolfo López Mateos), se iniciaría también la construcción de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada sobre el mismo bulevar y la avenida Insurgentes.

A continuación te presentaremos un artículo del Periódico El Heraldo de León, el cual publicó antes de la construcción de uno de los Institutos médicos más grandes.

Te recomendamos:

TODO LISTO PARA CONSTRUIR EL IMSS

¡Ah, cómo crece León, amigo Chalán! 

Nuestra ciudad cuenta con una población de 280,000 habitantes y crece como la espuma. 
Recuerde que está en puerta la obra del eje avenida, que ya ha dado inicio con trazos, desocupaciones de fincas, así como preliminares para la demolición de manzanas. 

Otro gran proyecto es la construcción de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y ayer estuvo en León el supervisor administrativo Rafael Ruiz Solórzano para anunciar que el Seguro Social se construirá en un terreno que se localiza por la calle Gran Avenida. 

El predio se encuentra dentro del futuro trazo del “eje” y, por tanto, quedará ubicado en forma estratégica. 

La nueva clínica contará con un hospital de poco más de cien camas, áreas de cirugías, consultorios, una gran cocina para pacientes y derechohabientes, así como obras complementarias para el servicio administrativo. 

León progresa y el presente año será un hito en la historia de la ciudad.


0 comentarios: