Date un gustito y vámonos de compras. Los mejores lugares para hacerlo

09:36 Berenice Morales 0 Comentarios

Porque a todos nos gusta ir a lugares donde podamos encontrar de todo, medirnos alguna blusa, pantalón, etc. y pensar ¿Me lo compro? por supuesto que sí, ¡Me lo merezco! o simplemente ir por un café a un centro comercial y al cine los domingos con tu familia y amigos. 

En el siguiente artículo te daremos algunas opciones de centros comerciales y lugares en donde podrás encontrar variedad de calzado, ropa y accesorios. 

Plaza Mayor.


Foto: panoramio.com

Ahora con su última remodelación ya es mucho más amplia y por ende, con más tiendas para todos los gustos, cafeterías, cine, zona de comida, patinaje y mucho más para poder pasar un día increíble y ocupado viendo y conociéndola de pies a cabeza.

Ubicación: Blvd. Juan Alonso de Torres 2002, Valle del campestre. 

Centro comercial Altacia. 


Foto: zonafranca.mx

La plaza comercial más nueva e innovadora de Bonito León, pues además de ser ecológica, cuenta con espacios al aire libre y diferentes zonas. También cuenta con tiendas nuevas en la ciudad, zona para que los más pequeños se diviertan, antojos y comidas y para finalizar el día, una buena película es la opción. 

Ubicación: Blvd. Aeropuerto, Cerrito de Jerez Nte.

Centro Max


Foto: tourleon.com

Famoso por su zona tan amplia de comida y maquinitas al fondo de ella, un lugar agradable para caminar con tu familia y amigos, ir al cine, comer y por qué no, también de compras. 

Ubicación: Blvd. Adolfo López Mateos 2518. Jardines de Jerez. 

Plaza del Zapato


Foto: ciudadespatrimonio.mx

Si los zapatos son tu punto débil y siempre quieres más y más, definitivamente tienes que visitar esta plaza y aseguramos que enloquecerás de emoción al ver tantas tiendas especialmente de zapatos juntas, además de contar con variedad de ellos, su precio es accesible y aseguramos que encontrarás diferentes estilos pero todos te van a encantar. 

Ubicación: Blvd Adolfo López Mateos 1601, Los Gavilanes. 
banner blanco y negro 700x400px

0 comentarios: