Consulta la convocatoria para Becas en León

10:54 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Unión Guanajuato
Con la intención de apoyar a los estudiantes de nuestra ciudad que desean continuar con sus estudios, la Dirección de Educación pone a disposición de los interesados el programa “Becas León 2016”. 

 La invitación es para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, y las solicitudes se empezarán a recibir el próximo 14 de marzo para los alumnos de primaria, continuando de forma gradual con los otros niveles educativos hasta finalizar el día 07 de abril.

Para conocer los detalles y/o descargar la convocatoria, los interesados pueden ingresar al portal www.leon.gob.mx/educacion en cualquier computadora con acceso a internet, así como en las Bibliotecas Públicas Municipales. 

Es importante señalar que para la obtención de una “Beca León 2016”, se deben cumplir algunos requisitos como: enfrentar situaciones económicas difíciles que impiden cubrir los gastos relativos a la actividad educativa, tener un promedio mínimo aprobatorio de todas las materias y no adeudar ninguna al momento de entregar la documentación, así como no contar con otros apoyos para la educación. 

Para cualquier aclaración o duda, se pueden comunicar a nuestros teléfonos 146-73-50 y 7370 o por medio de las redes sociales facebook/direcciondeeducacion.municipal y en twitter como @educacion_leon.


0 comentarios: