Conoce las nuevas rutas de transporte público

09:54 Montse Romo 0 Comentarios



Rutas Express

Servicio Especial 1: San Juan Bosco – Cervantes – Parque Hidalgo con salidas a las 6:50, 7:18, 7:46, 8:14 y 8:42 horas. Atendiendo la demanda de usuarios que se trasladan al centro o norte de la ciudad. 

Servicio Especial 2: Delta – Cerrito de Jerez – Julián de Obregón (Centro Max), en horarios de 7:10, 7:28 y 7:46 horas, reforzando el servicio con el fin de beneficiar a trabajadores de la zona industrial Julián de Obregón y estudiantes de Instituto Tecnológico y CONALEP.

Servicio Especial 3: Deportiva – Julián de Obregón – Cerrito de Jerez – Delta, con salidas 19:20, 19:45 y 20:10, apoyando en el traslado de usuarios de regreso hacia las estaciones de transferencia Delta que salen de trabajar o estudiar.

Servicio Especial 4: Expiatorio – San Jerónimo, con servicios a las 18:50 y 19:36 horas, reforzando el traslado de usuarios desde la zona centro de la ciudad hacia la estación San Jerónimo durante las horas de mayor demanda por la noche. Estos servicios se incorporan al recorrido de la Línea Troncal 1 partiendo desde el paradero Expiatorio y haciendo parada en todos los paraderos del recorrido hasta llegar a su destino final.

Servicio Especial 5: Fresnos – San Jerónimo, con despachos a las 19:10 y 20:09 horas, reforzando a la Línea Troncal 2 en su traslado de usuarios que utilizan los corredores Venustiano Carranza, Miguel Alemán y Boulevard Hidalgo hacia la zona norte terminando en la estación San Jerónimo.

Nuevas rutas para atención a colonias de nueva creación


En atención a la petición de colonias de nueva creación se han generado nuevas rutas tales como: 

* Se implementó un ramal de la ruta 74 con 56 despachos al día y que nace en las colonias Villas de La Luz y Villas de San Juan III y tiene como destino la zona centro. 

* Se amplió el recorrido del ramal de la ruta alimentadora A-72 al interior de la colonia Villas de Barceló; además de incrementar de 15 a 35 despachos al día. 

* La ruta alimentadora A-56 Oriente, se extendió para ampliar su cobertura hacia la colonia Los Héroes León. 

* Inició operaciones un ramal de la ruta convencional 6 con un total de 9 servicios al día, circulando por la prolongación de Vértiz Campero en beneficio de los trabajadores de la zona donde se construye la nueva clínica del IMSS. 

* Se modificó el recorrido de la ruta alimentadora A-31, de tal manera que los vecinos de la colonia Villas de Palermo tengan acceso al servicio de transporte público. 

* Se implementó un servicio extra en la ruta alimentadora A-72 el día sábado para los alumnos de los cursos de preparación de la carrera de Ciencias de la Salud de la Universidad de Guanajuato y que entran a las 8:00 horas.


0 comentarios: