Arranca Mesa Ciudadana de Seguridad

10:09 Montse Romo 0 Comentarios


En representación del H. Ayuntamiento, López Santillana reafirmó el compromiso para seguir fortaleciendo la democracia participativa en donde el ciudadano, no solamente participe de forma consultiva, sino que asuma liderazgo. 

Reconoció ser un convencido de que es a través de la ciudadanía por donde se puede tener efectiva coordinación entre las políticas sociales y las públicas pero sobre todo donde se puede lograr la continuidad de los grandes temas sociales. 

El Presidente Municipal manifestó como principal compromiso el de suministrar a esta Mesa la información que permita hacer un trabajo más focalizado, preciso y dirigido hacia encontrar las causas de los problemas para evitar trabajar con los síntomas. 

“Si queremos trabajar en la solución de los problemas, el primer paso es hablar con claridad de los problemas, medirlos con puntualidad, así que como parte de esta Mesa, el compromiso es suministrar la información oportuna y precisa para que los ciudadanos puedan tener una mejor contribución y una mejor definición estratégica para el bien de las familias”, mencionó López Santillana.


0 comentarios: