Actividades de Semana Santa y Pascua en Explora

09:32 Montse Romo 0 Comentarios

Foto: Guía del Ocio
Queremos que estas vacaciones sean inolvidables para tus hijos y que disfruten al máximo este pequeño descanso después de tantas tareas escolares, por eso, Parque Explora tendrá increíbles actividades para los más pequeños durante estas vacaciones de primavera y que mejor que puedas compartir esta experiencia con ellos.

Para comenzar una resbaladilla acuática gigante, donde estamos seguros que los niños se divertirán en grande, además de refrescarse un poco ¡Les encantará! Estará disponible de 13:00 a 19:00 horas, del 18 de marzo al 3 de abril.

También habrá Zona de Inflables y a qué niño no le gusta brincar, el lugar perfecto para liberar toda esa energía con la que siempre cargan.

Te recomendamos:
Vacaciones de Primavera en el MAHG

Los Go Karts nunca pueden faltar, a los niños les encanta sentir la adrenalina y resulta sumamente divertido para ellos conducir ¿Dejarás que se lo pierdan?

También los días 19 y 20, 24 al 27 y del 31 de marzo al 3 de abril los niños podrán ser partícipes del entrenamiento de Football Americano de las Fieras, está actividad se realizará de 13:00 a 14:00 horas en los días ya señalados.

Para finalizar habrá una zona gastronómica y comercial que estamos seguros no querrás pasar por alto, está zona estará disponible del 19 de marzo al 3 de abril.

Todas las actividades tienen un costo de $10 pesos por 15 minutos y $60 pesos toda la tarde. Así que ya sabes, no hay pretexto para quedarse en casa, diviértete a lo grande junto con tus hijos estas vacaciones.

Foto: Explora



banner_bonito_león_mar16-03

0 comentarios: