5 restaurantes que tienes que visitar estas vacaciones

13:08 Bonito León 1 Comentarios

Los Carajillos


Un restaurante que te ofrece un menú muy rockero que estamos seguros que te encantará. Podrás encontrar desde hamburguesas, fajitas, ensaladas, tacos y mucho más. Además de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 te ofrecen la Happy Hour, todas las bebidas nacionales al 2x1.

También tienen Monday Rock, todo lo que puedas comer por solo $149 pesos.

Están ubicados en Blvd. Campestre 1001.

Patria Chica



Patria Chica, la ciudad de León en un solo lugar. Sus monumentos icónicos, gastronomía típica y sus tradiciones únicas escenifican este restaurante bar, estilado en la cantina de los viejos barrios como tributo a la memoria leonesa. Aquí no se sirve solo comida y tragos aquí te sirven pasión y pertenencia a un territorio por demás excitante.

Están a tu servicio de lunes a sábado de 14:00 a 12:00 am, y domingos de 14:00 a 19:00 horas. Están ubicados en Casa de Piedra.

Bora Bora Mariscos



La opción perfecta para disfrutar de unos deliciosos mariscos y a muy buen precio. Además en una presentación única y muy original. Perfecto para disfrutar con tu familia o amigos y que mejor que acompañar un fresco platillo de mariscos, que una deliciosa michelada. 

Qué te parece una piña rellena de camarón o unos deliciosos shots de ostión ¿Se te antojó?

Están ubicados en Av. Haciendas del Rosario #352. Col Real del Bosque.


Rollito Urban Sushi



Si eres fan del sushi sabemos que Rollito Urban te encantará, encontrarás una gran variedad de estilos y sabores, perfectos para esta cuaresma. Además de una deliciosas hamburguesas que los distinguen y los hacen únicos. Te encantarán los precios, son muy accesibles.

Están ubicados en Blvd. Campestre #2402 Local 5, Bosques del Refugio.

Narande




Para los amantes de lo sano y para aquellos que les gusta cuidar su figura, también tenemos una opción súper rica. Narande te ofrece una gran variedad de jugos, licuados, baguettes, ensaladas y waffles integrales muy ricos. Hay combos desde 70 pesos.

Están ubicados en Blvd. Juan Alonso de Torres 2301, Fracc. Jardines del Moral.







1 comentario:

  1. También recomiendo la Mariskeña en sus dos direcciones. No es tan económico pero la atención es buena y rápida. El menú es delicioso.

    ResponderEliminar