3 actividades totalmente diferentes en Bonito León para estas vacaciones.

09:08 Berenice Morales 0 Comentarios

Armar una guerra con tus amigos, suena raro lo sabemos, pero nosotros te hablamos de una guerra de gotcha, pues a quién no le gustaría sentir esa adrenalina de sobrevivir y ser el menos manchado de pintura con tu familia y amigos, este juego extremo es un gran método para eliminar el estrés, ya que se liberan una gran cantidad de adrenalina y endorfinas durante la práctica, altamente recomendable para relajarnos un poco de la escuela y el trabajo, pues las vacaciones son para eso. 

Hay gran variedad de lugares donde puedes a practicarlo, desde Gotcha Bajío, Gotcha Empire, Gotcha Park y varios más, así que no hay pretexto para no ir, busca el más cercano a ti y organízate con tus amigos esta batalla y ¡Que gane el mejor!

Foto: wishbird.com.mx

¡Bucear! así como lo lees, no necesitas vivir a un lado del mar para poder aprender a bucear y disfrutar de lo mismo. Puedes aprender de esta divertida actividad en Ecoscuba, ubicada en Bonito León, es la escuela de buceo más completa del centro del país, tiene más de 30 años, además cuenta con excelentes instalaciones, incluida alberca profunda para buceo y todo el equipo necesario para que puedas aprender a bucear desde el nivel básico hasta el más avanzado y seas todo un profesional. 

Ecoscuba :: Buceo en le?n, Guanajuato

Te recomendamos:
Vacaciones de Pascua en el MAHG

Convivir con la naturaleza desde muy cerca, pues a quién no le gusta pasar el tiempo viendo a los animales, y no hablo de convivir con tu mascota, si no de estar a menos de un metro de animales salvajes. Solo piénsalo, ir recorriendo un lugar donde puedes encontrar una jirafa, una cebra, un rinoceronte blanco etc. No lo pensaste dos veces y ya te dieron ganas de vivir esa experiencia ¿verdad? Visita el zoológico de Bonito León y realiza esta actividad junto con tus amigos, no se arrepentirán.


Tres actividades que nada más de leerlas ya te dan ganas de realizarlas en el momento, levanta tu celular, marca a tus amigos y organiza una visita a cada uno de los lugares, porque sabemos que en cada uno de ellos la diversión esta garantizada.

mailing2

0 comentarios: