Todo sobre el Rally 2016.

10:27 Berenice Morales 0 Comentarios

Un evento que ya se volvió tradición para todos los panzaverde, así es, el Rally Guanajuato 2016 está cada vez más próximo a llegar y como fanático al evento hay algunas cosas que debes de saber, desde el por qué surgió, hasta algunos detalles que quizás desconozcas y que al saberlo amarás mucho más esta carrera de automóviles. 

Foto: Rally México.

Originalmente por sus siglas en inglés como WRC (World Rally Championship) se lleva a cabo en las montañas que rodean las ciudades de León, Silao, Irapuato y Guanajuato. Este rally ha sido extremadamente popular tanto por sus competidores como espectadores, y siempre ha calificado dentro de los 5 mejores rallies del mundo.


El Rally América, hoy conocido como Rally Guanajuato México, fue creado desde el año 1979 por dos de los clubes más importantes de México, el Club Automovilístico Francés de México (CAF) y el Rally Automóvil Club (RAC).
En sus primeros años de vida, el Rally fue cambiando de ubicación, incluso a retirarse por algunos años, no fue hasta 1998 cuando los organizadores deciden renombrar el evento y moverlo a Bonito León. 

Este año puedes disfrutar del rally al aire libre, con nuevas áreas de exposición pero sobre todo mucha diversión. Podrás volver a disfrutar un tramo cronometrado sin salir de la ciudad, no te lo puedes perder el próximo 3 al 6 de marzo con los mejores pilotos del mundo compitiendo juntos en nuestro Bonito León. 

mailing2

Con información de: rallymexico.com




0 comentarios: