Parque de Innovación de la Salle Bajío miembros de la IASP, descubre de qué se trata.

10:09 Berenice Morales 0 Comentarios

La IASP es la Asociación Internacional de Parques Científicos y Áreas de Innovación y ahora el Parque de Innovación de la Universidad de la Salle Bajío forma parte de ellos, pues obtuvieron la acreditación gracias al compromiso que tienen de buscar siempre sumar valor a los proyectos que impulsan a través de sus modelos de innovación  y emprendimiento.


Esta asociación está conformada por una red mundial de parques científicos y áreas de innovación, que impulsa el crecimiento, la internacionalización y la eficacia de sus miembros.

Con esta categoría de Full Member que obtuvo la Universidad de la Salle Bajío en su Parque de Innovación ha dejado además de un enorme reconocimiento, variedad de beneficios como lo son las redes de contacto entre los miembros y asociados en cualquier parte del mundo hasta un acceso inmediato a cualquier persona u organización en la red global de este ecosistema. También da la oportunidad de compartir conocimiento con la red de miembros de la IASP, siendo este el activo más importante para dicha Asociación.



El Parque de Innovación de la Universidad de la Salle Bajío es uno de los pocos acreditados en México, pues únicamente 3 son los que cuentan con acreditación en la categoría Full Member: 

- Parque de Innovación De La Salle en León, Guanajuato.
- Parque de Innovación Tecnológica del Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C en La Paz, Baja California. 
- PIIT Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (Research Park) en Monterrey, Nuevo León.

Si aún no conoces este Parque de Innovación, ¡Qué estas esperando! te invitamos a conocerlo, ¡Te esperamos!


banner objetuario 700x400px

Con información y foto de: parquedeinnovacion.org.mx



0 comentarios: