Se acerca la Feria Nacional del Libro.

09:31 Berenice Morales 0 Comentarios

Para los amantes de la lectura que conocen perfectamente la sensación de saber que la Feria Nacional del Libro está cada vez más cerca, donde encontrarás convenciones, reuniones de lectura y algunas exposiciones. 


No solo serán 10 días de venta y exposiciones de libros, la FeNaL tiene muchas otras actividades para hacer de tu visita un día espectacular, ya que contará con 111 expositores, 52 presentaciones editoriales, 6 talleres especializados, 14 talleres infantiles y juveniles, 57 actividades literarias, 136 eventos artísticos y académicas, entre muchas otras más.

Te recomendamos: 
Abren convocatoria para talleres en FeNaL 2016

FeNaL 2016 se llevará a cabo como todos los años en el Poliforum. El horario será de 10:00 am a 9:00 pm. La entrada es gratuita.

Solo faltan muy pocos días para poder ir a esta Feria y buscar algún buen libro para leer, pues la lectura despierta tu mente e imaginación. ¡No puedes faltar a este gran evento! 

Para checar los talleres que estarán en la Feria Internacional del Libro 2016, puedes consultarlos en línea dando clic aquí.

Con información y foto de: fenal.mx

0 comentarios: