Ricas hamburguesas para este fin de semana en Bonito León.

09:29 Berenice Morales 0 Comentarios

El fin de semana ha llegado y lo único que quieres hacer al salir de la escuela, del trabajo o de ambos es salir a divertirte, de la rutina y hacer algo diferente totalmente, desde levantarte más tarde, darte un gustito en el desayuno, vestirte más casual y salir de fiesta pero ¿por qué saltarnos la hora de comida? ¿por qué no convertirlo en algo deliciosamente diferente? En este artículo te daremos algunas opciones de unas ricas hamburguesas, fuera de las típicas de comida rápida. Establecimientos donde podrás sentarte a convivir con tu familia y amigos y deleitarte con su sabor único.

Las huérfanas.

Foto: Las Huérfanas

Desde el 2010 cautivan el paladar de muchos, con la idea de poder disfrutar una hamburguesa en un espacio único, se hizo realidad. Te recomendamos la hamburguesa marinera, pues es una de las más pedidas en todo su menú. 

Puedes encontrar sus establecimientos en Blvd. Mariano Escobedo, Blvd. Jose María Morelos y en Blvd. Campestre. 

Hamburguesas Mardavi´s.

Foto: Mardavi´s

Estas hamburguesas ya son todo un clásico para los panzaverde, hamburguesas preparadas al carbón, sin duda les da ese sabor único que tienen, si tienes ganas de comer una rica hamburguesa, papas fritas o unos nachos Mardavi´s es una opción perfecta pues resulta ideal para ir con amigos y echar buena plática. 

Además que cuenta con varias promociones en el transcurso de la semana, así que no solo es una opción de fin de semana si no de ¡Todos los días! 

Este establecimiento se encuentra sobre el Blvd. Campestre. 

Rockstar Burger.

Foto: Rockstar Burger

Su nombre lo dice todo, un establecimiento con un concepto totalmente diferente. Música, decoración de rock y un ambiente divertido y diferente. Si tu apetito no se llena con nada, ésta es tu opción, pues son hamburguesas de tamaño tan generoso que te garantiza quedar satisfecho.

Puedes encontrarlas en Blvd. Adolfo López Mateos y Avenida Universidad.

El fin de semana ya comenzó, a pesar de ser viernes de cuaresma ¿por qué no ser diferentes y probar la marinera de las Huérfanas, un sábado de hamburguesa al carbón en Mardavi´s u para cerrar con broche de oro un domingo en Rockstar Burger? rompamos dietas y disfrutemos de lo delicioso que tiene Bonito León para nosotros.



0 comentarios: