Rehabilitarán plaza que está frente al HGR

10:05 Montse Romo 0 Comentarios


Con el objetivo de brindar mayor comodidad a las familias de los pacientes y de atender necesidades reales, se realizará, el próximo mes de marzo, la rehabilitación de la plaza que está frente al Hospital General Regional.

La rehabilitación de la plaza que se ubica sobre la calle 20 de enero y 16 de septiembre de la colonia Obregón, atenderá las necesidades reales de los usuarios, pues en su mayoría son familiares de pacientes que pasan incluso días en este parque y ahí llevan a cabo sus actividades básicas como comer, dormir, ir al baño, etc.

Por otro lado, ya está todo listo para detonar el clúster relacionado con las ciencias de la vida. “Tenemos un enorme futuro no solamente por la calidad de los profesionales de la salud y de la enfermería, sino que aprovechado esta gran fortaleza y la cantidad de instituciones que tenemos en nuestra localidad, podemos detonar todo un clúster para generar oportunidades de empleo y de negocios relacionados con la ciencias de la vida”, expresó el presidente municipal López Santillana.

Además comentó que que León tiene lo necesario para poder generar sus propios sistemas de diagnóstico y con ello crear sus propios equipos de intervención física y fisiológica, incluso de otras naturalezas, además de producir nuestras propias medicinas.




0 comentarios: