Pierde la razón, TeatroSinParedes llega a Bonito León

10:35 Montse Romo 0 Comentarios


La obra trata de abrir un debate deconstruyendo la idea general que tenemos acerca de la locura para afirmar que los que consideramos como “locos”, puede que no lo estén del todo. 

En cuanto a David Psalmon, originario de los suburbios de París nacido en 1973, destaca en su carrera y formación académica su maestría en Teatro, su licenciatura en literatura y sociología. También recordemos que TeatroSinParedes es una agrupación que se fundó en la Ciudad de México desde el 2001, técnicamente es considerado como un laboratorio permanente de exploración, una plataforma de creación multidisciplinaria desde la que se pretende romprer las fronteras que nos separan unos de otros, y de nosotros mismos. 

Te recomendamos:

Esta agrupación se ha caracterizado por su dinámica de creación y producción constante de productos y bienes culturales vinculados profundamente con la sociedad mexicana contemporánea mediante sus cuatro ejes principales: creación escénica, teatro social, obra de reportorio y su actividad editorial siguiendo su línea de exploración en la que busca principalmente que el espectador sea un ente activo y no solamente un consumidor. 

Su única presentación tiene cita en el Centro Cultural San Gabriel en León el día 24 de febrero del año en curso a las 19:00hrs, el costo de la misma será de 120 pesos en general destinando las ganancias para becas a niños de escasos recursos.





Con información del Instituto Cultural de León.


0 comentarios: