Objetivo del programa: incluir al desarrollo a los más necesitados.

10:01 Montse Romo 0 Comentarios


López Santillana destacó que el objetivo del Programa de Gobierno va orientado a incluir al desarrollo social y económico a los 600 mil leoneses que se encuentran en los 8 polígonos de pobreza existentes en León.

“En materia de desarrollo de infraestructura lo que queremos dejar es una ciudad más equilibrada, más incluyente, más ordenada y de fácil movilidad en León.”, comentó el presidente municipal.

Es una prioridad como estrategia del Programa para combatir y mitigar la pobreza, así como la inseguridad en la ciudad.

Además, se trabaja de manera coordinada y transversal con el Gobierno del Estado, en materia de mantenimiento y regeneración de vialidades, para promover una ciudad sin baches en vialidades con mayor circulación del transporte público.

“Hay concurrencia con el apoyo de Gobierno del Estado, pero también está la inversión municipal para no solamente hacer el mantenimiento de las vialidades como los bulevares Juan José Torres Landa y Mariano Escobedo, nosotros vamos junto con el alumbrado, la señalética, la pintura, los paraderos, los cruces, las ciclovías… vamos juntos en esto." puntualizó el presidente municipal.




0 comentarios: