Dan mantenimiento a comunidades para el Rally 2016

10:15 Montse Romo 0 Comentarios


El Gobierno Municipal está realizando obras de mantenimiento a 9 comunidades rurales por donde pasará la ruta del Rally Guanajuato 2016, lo cual tiene una inversión de 1 millón 600 mil pesos.

Se mejoran las vías de comunicación en beneficio de los habitantes de las comunidades rurales por donde pasa esta justa deportiva, las cuales son: Ojo de Agua, ramal a la Calera, ramal a Guanajuatito, acceso a Ibarrilla, acceso a Duarte en dos tramos, acceso al autódromo, entronque Duarte-Coloradas, entronque con carretera a Silao en la comunidad de Vaquerías y acceso a San Juan de Otates.

Carlos Cortés Galván, director general de Obra Pública, dijo que se da mantenimiento a 2.5 kilómetros de este acceso, iniciando en el embovedado del arroyo de Ibarrilla. Se emparejará el camino con una motoconformadora, y rellenará con material de cascajo los baches más profundos, de manera que al final quede una superficie pareja.

El ramal a la Calera registró un avance de un 75%. En el entronque de la carretera a Silao y Vaquerías se tiene un avance del 15%. En el resto de los tramos se registra un avance menor al 10%. Los trabajos en la totalidad terminados a fines de este mes.


0 comentarios: