Conoce los 3 parques "Food Truck" que estarán en León

09:25 Montse Romo 0 Comentarios

Una nueva y divertida forma de comer llega a Bonito León, las Food Truck llegan para ofrecerte un nuevo concepto donde podrás encontrar variedad de comida y en espacios que te harán salir de la rutina.

Parque Campestre

En este Parque podrás encontrar algunas marcas como los deliciosos antojitos de Jicamas Gus, Pizzas Las Cuadradas, los Jippis, Sushi Stop, cortes y espadas, Café Punta del Cielo y mucho más.

Contará también con cine al aire libre para que pases un día excelente junto a tus amigos o familia, sin duda una experiencia inigualable. Estará ubicado en Campestre 2007.
Además contarán con servicio de Valet Parking, qué más puedes pedir. Podrás disfrutar de este increíble lugar a partir del mes de marzo. Para conocer más de Parque Campestre da clic aquí.



Forestruck

3,000 metros de parque lleno de árboles que lo hacen único en León, 10,000 metros de estacionamiento, área infantil gigante, zonas de picnic y proyección al aire libre, cobijado por la hermosa vegetación en la esquina de Malecón y Juan Alonso de Torres, al lado de Juan el caminante.

Te recomendamos:

Muy pronto podrás conocer la variedad de comida que encontrarás en este Parque ¡Mantente al pendiente!



Food Truck Park León

En este Parque podrás encontrar establecimientos como: Pizzas Las Cudradas, La Huérfanas, Banana Dogs, Militar Wings, La Crepe de Lara, Patria Mía y muchos más que estamos seguros que te encantarán.

Estará ubicado en Mariano Escobedo 3515, Parque Manzanares, casi esquina Pradera. Si quieres formar parte de Food Truck Park aún puedes hacerlo y si no cuentas con Food Truck ellos te ayudan a hacerlo, da clic aquí y checa toda la información.







0 comentarios: